¿Por qué los computadores son importantes?

Hola. ¿Sabías que hay muchos niños pobres desfavorecidos - millones - que no tienen acceso a una computadora o a Internet en casa?

Esto significa que se están perdiendo todas las ventajas que las computadoras.

Computadores para Educar Colombia.

Es un programa de reuso tecnológico cuyo objetivo es brindar acceso a las tecnologías de información y comunicaciones a instituciones educativas públicas del país, mediante el reacondicionamiento, ensamble y mantenimiento de equipos, y promover su uso y aprovechamiento significativo en los procesos educativos, a través de la implementación de estrategias de acompañamiento educativo y apropiación de TIC’s.


En el Reino Unido, existe una fundación que cuyo objetivo es que cada niño tenga su propio computador en su hogar, a continuación podremos ver un video de promoción de su campaña.



No crees que en Colombia tambien podriamos apoyar la causa para nuestros niños, atraves de Computadores para Educar ó en nuestros propios hogares.

Los Niños de Hoy son los Hombres del Mañana.

Cómo realizar su donación?

El programa Computadores para Educar recibe donaciones de empresas privadas, entidades públicas y personas naturales.

Adicionalmente, Computadores para Educar recibe donaciones provenientes del exterior, por parte de empresas y entidades que buscan apoyar al país y aportar para que la brecha digital, que existe actualmente en Colombia, disminuya. El Programa da soporte al donante internacional durante todo el proceso, desde el ofrecimiento de la donación hasta la llegada de los equipos al país.

¡Con sus donaciones podremos seguir sembrando una semilla en la vida de muchos niños, niñas y jóvenes de Colombia!

The e-Learning Foundation was launched in 2001 with an aim to significantly increase access to ICT for education, and specifically to ensure that every child in the UK should have home access to technology for learning when and where they want to learn.ofrecen.
 
Internet Para Educar - Grupo Editorial Web EditorBlogger - De Empleado a Empresario
Editor Web www.EditorBlogger.com.