Obtenga: Certificación "I speak" física y oficial.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo del SENA, el ICFES y el Ministerio de Educación Nacional, le invita a participar en el Programa ISPEAK - REGISTRO NACIONAL DE PERSONAS CERTIFICADAS EN INGLES cuyo objetivo es fortalecer la competitividad y la inversión extranjera en nuestro país, mediante la creación de un registro nacional de personas con dominio de inglés, certificado y reconocido internacionalmente.

Para el efecto, inscríbase gratis en la página www.ispeak.gov.co.

Posterior a su inscripción, recibirá una invitación por correo electrónico para realizar una prueba de nivel en la plataforma de Inglés del Sena que le ubicara en un nivel específico de dominio de inglés y le preparará para la prueba escrita y presencial. En este mensaje de correo electrónico encontrará el enlace para presentar la prueba virtual inicial y las instrucciones correspondientes.

Quienes presenten exitosamente esta prueba inicial, serán citados vía correo electrónico, en el que se indicara la fecha, lugar y hora para tomar la prueba final, escrita y presencial de certificación internacional. Una vez presentada la prueba final, la certificación física y oficial se hará llegar a la dirección que usted haya registrado al momento de la inscripción. Sus datos y nivel certificado de ingles quedará registrado en la Base de Datos de ISPEAK para posterior consulta de los inversionistas.

Ninguna de estas pruebas tiene costo alguno. ¡Lo invitamos a aprovechar esta oportunidad de ampliar sus perspectivas laborales!

¡Inscríbase ya!
 
Internet Para Educar - Grupo Editorial Web EditorBlogger - De Empleado a Empresario
Editor Web www.EditorBlogger.com.