Los 10+ con Google Calendar


  1. La aplicación de Google Calendar para Android les permite manejar todos sus calendarios en un solo lugar, incluyendo aquellos de sus cuentas de Google y otros calendarios sincronizados, directo desde su dispositivo móvil. 
  2. Utilicen los atajos de teclado para crear y administrar sus eventos rápidamente. Por ejemplo, cuando estén en su calendario, intenten teclear "c" para crear un nuevo evento, "d" para mostrar su calendario en la vista por día, o "n" para mover la vista del calendario al periodo siguiente. 
  3. ¿Están colaborando en eventos con sus compañeros de trabajo usando Google Calendar? Pasen la antorcha y transfieran la propiedad de un evento a un nuevo coordinador. Cuando estén editando los detalles del evento, visiten "más acciones" y hagan clic en "Cambiar de propietario". Tendrán la opción de enviarle una nota para hacerle saber acerca de este cambio. 
  4. Despejen su calendario con la opción de ocultar eventos no aceptados de manera automática, lo que les permitirá concentrarse en las partes más importantes de su día/semana/mes. Solo hagan clic en el icono en forma de engrane en la parte superior de la página de Google Calendar, vayan a Configuración de Calendar, y luego a la pestaña General. Seleccionen "no" en la opción de "mostrar eventos no aceptados" y luego hagan clic en guardar. 
  5. ¿Están cansados del color de su calendario? Agreguen una foto para personalizar el fondo
  6. ¿Están planeando ver a otras personas en otra zona horaria? Activen el reloj mundial en Calendar Labs para encontrar el momento conveniente. ¿Estarán lejos de la computadora o de viaje? Pueden no aceptar eventos de manera automática durante los momentos en los que estarán ocupados. Descubran y prueben más funcionalidades en Labs
  7. Organicen sus pendientes con una lista que aparecerá en el extremo derecho de su calendario. Incluso pueden asignar fechas en el calendario para esas tareas, y luego organizarlas por fecha. 
  8. ¿Quieren compartir eventos especiales de su Escuela con sus alumnos? Pueden crear un calendario nuevo y luego insertarlo en su sitio web del Aula Virtual PETIC o tu blog
  9. Personalicen sus preferencias de notificación para los eventos. Pueden elegir recibir recordatorios entre 5 minutos y 4 semanas antes del evento, y elegir si prefieren que el recordatorio aparezca en una ventana emergente, llegue por email o por mensaje de texto. También pueden agregar múltiples recordatorios a cada evento. 
  10. Organicen su calendario usando diferentes colores para los eventos o los calendarios y hagan que sea más fácil tener una visión general de su calendario con una simple mirada. 

IPE 
 
Internet Para Educar - Grupo Editorial Web EditorBlogger - De Empleado a Empresario
Editor Web www.EditorBlogger.com.