LA PLATAFORMA EDUCATIVA Y SUS VENTAJAS:

Taller 100% Práctico “Creación de un Aula Virtual”

* Complemente las clases presenciales en su Institución Educativa compartiendo contenidos educativos con sus alumnos las 24 horas del día. 


* Usted puede disponer de AULAS VIRTUALES para su Institución Educativa, tenga o no, página web. Su aula virtual obtendrá un sub-dominio dentro del portal InternetParaEducar.com sin costo adicional. 


* Espacios totalmente privados para estudiantes y profesores, ingresan a la plataforma con usuario y contraseña. 


* Cada profesor tendrá su respectiva AULA VIRTUAL por cada curso y solo sus alumnos tendrán acceso al aula virtual del curso. 


* Podrán compartir Videos, Imágenes, Audio, Presentaciones, Documentos de texto y PDF, Hojas de calculo, Formularios, etc. 


* Los profesores podrán crear exámenes y prácticas, proponer trabajos individuales o grupales. 


* Cada AULA VIRTUAL tiene su propio chat interno (Para comunicaciones a tiempo real) y foros de grupos para discusión para debatir o comentar temas propuestos. 


* Cada curso genera su propia agenda y al mismo tiempo cada alumno y profesor tendrá su propia agenda sincronizada con la agenda principal del curso. 


* Podrán publicar las notas y resultados de los exámenes, talleres o ejercicios en cada AULA VIRTUAL. 


* Se podrá generar espacios con accesos especiales para que los padres de familia puedan consultar las notas de sus hijos , puedan interactuar con los docentes y coordinadores. Además será un medio para comunicar noticias, entablar diálogos con los padres y publicar notas de interés institucional. 


* El sistema es altamente seguro y privado para su Institución Educativa. Está basado en la plataforma GOOGLE APPS, la más segura y completa a nivel mundial, con la tecnología y respaldo de Google. 


* Taller de capacitación práctico virtual para los docentes que administren sus respectivas AULAS VIRTUALES, tutoriales para alumnos y padres de familia. La plataforma es altamente intuitiva y de fácil uso.


* Para la instalación y mantenimiento de sus AULAS VIRTUALES, no necesita comprar ningún equipo, ni accesorio adicional, ni software. No requiere de conocimientos técnicos avanzados de programación. Su labor Educativa se dedicará en exclusividad a generar contenidos y actividades en las AULAS VIRTUALES.


 ¡¡MUY IMPORTANTE!! CLIC >> FOLLETO: TIC Google Apps Educación 


Le Invitamos a Leer Algunos Comentarios de 

"Docentes Siglo 21" 

Participantes 

Alrededor del Mundo 

Del 

  

 Diplomado TIC Google Apps Educación  

 CLIC AQUÍ




Aprender & Aprehender

Las Nuevas Generaciones Son Digitales... Educación Virtual La Mejor Alternativa para Complementar... La Educación Tradicional


¡¡¡Atención Docentes Bucaramanga!!! Interesados en Las Nuevas Tecnologías de La Información Aplicadas a La Educación...


EditorBlogger.com Ofrece el Taller 100% Práctico Personalizado.


40 Horas Presenciales para Grupos de Máximo 6 Docentes por Taller.


Taller 100% Práctico “Creación de un Aula Virtual”



G.E.W.E.B. EditorBlogger.com tiene como uno de sus objetivos hacer más fácil el acceso a la Educación Libre por Internet por eso recomienda Cursos, Tutoriales y Software completamente GRATUITOS en los enlaces y desarrollo este sitio. Para qué logres alcanzar tus Metas: Descubre, Aprende y Sueña. Tenemos las Soluciones, .No espere más Contáctenos
 
Internet Para Educar - Grupo Editorial Web EditorBlogger - De Empleado a Empresario
Editor Web www.EditorBlogger.com.