Red Social Google Plus [Google+]

Ahora mismo hay una especie de fiebre para conseguir invitaciones para Google+ (Google plus) y el problema es que actualmente la red social está muy restringida a unos pocos beta testers, pero en pocos día se empezarán a enviar invitaciones, y desde esta página web haremos para Conseguir invitaciones para Google+ (Google plus) y repartirlas entre todos nuestros lectores…

Simplemente permanecer atentos, seguro que en poco tiempo todos podremos conseguir nuestras invitaciones para Google+ gratis!
De momento han creado la página de invitaciones de Google+ en donde se recopilarán los mails a los que luego mandaremos la invitación si la conseguimos…

Google+ está en periodo de prueba, con acceso y registros limitados.
La mayoría de los que ya han tenido la suerte de probar Google Plus en sus primeras horas de lanzamiento han llegado a una conclusión: La interfaz de Google Plus se parece en muchos aspectos a la interfaz de Facebook. Teniendo en cuenta que Google Plus quiere ser una red social y que Facebook es hoy en día la red social por excelencia, es de suponer que en algo la tendrían que copiar y algo fundamental para el usuario es la interfaz de navegación, principalmente por dos puntos:
  1. -Facebook lleva años analizado a sus usuarios y sus comportamientos y han ido moldeando el aspecto de Facebook poco a poco para tratar de ir acercándose a sus objetivos.
  2. -Google quiere que sus nuevos usuarios, de los cuales la mayoría estarán acostumbrados a Facebook, se encuentren cómodos, como en casa, y se lo pone fácil para que al principio no se “pierdan”.
  3. -Además para que reinventar la rueda, si el tiempo lo pueden aprovechar para mejorar posibilidades y más funciones.
Juzguen ustedes:

 
Internet Para Educar - Grupo Editorial Web EditorBlogger - De Empleado a Empresario
Editor Web www.EditorBlogger.com.