Los 10+ con el Navegador Google Chrome

  1. Al estar leyendo en línea, ¿alguna vez han visto una palabra o frase de la que quisieran saber más? La próxima vez, sólo seleccionen la palabra o frase y arrástrenla a la derecha o izquierda de alguna pestaña para crear una nueva con resultados de búsqueda para el texto resaltado. También pueden probar la extensión de Diccionario con la que podrán ver una definición aparecer sobre la palabra al resaltarla. 
  2. ¿Hay algún sitio (o varios) que siempre tienen abierto, como Gmail o Google+? Pueden anclar esas pestañas para que se abran la próxima vez que inicien Chrome. Para anclar una pestaña, hagan clic derecho en ella y seleccionen "Anclar pestaña". 
  3. Inicien sesión en Chrome para acceder a sus marcadores y sincronizar rápidamente sus pestañas a lo largo de sus dispositivos en los que también hayan iniciado sesión en Chrome. Sólo vayan al menú "Otros dispositivos" que aparece al abrir una nueva pestaña. Incluso los botones para ir hacia adelante o hacia atrás funcionarán, lo que le permitirá seguir navegando justo donde se quedaron. 
  4. Prueben el modo incógnito en una nueva ventana para no dejar indicios en el historial de navegación o búsqueda u otros rastros como las cookies en su computadora después de navegar por la web y cerrar dicha ventana. 
  5. ¿Quieren ocultar la barra de marcadores? Pueden hacerlo con el teclado presionando Ctrl+Shift+B (en Windows y Chrome OS) y ⌘-Shift-B (en la Mac) para ocultar o volver a mostrar la barra. 
  6. Para guardar un sitio web como PDF, presionen Ctrl + p (Cmd + p en la Mac) en el teclado para abrir el menú de impresión y hagan clic en el botón de Cambiar en la lista de Destino. Podrán guardar el PDF en su equipo o enviarlo a su Google Drive, entre otras opciones. 
  7. ¿Necesitan más espacio para navegar? Pueden activar y desactivar el modo de pantalla completa con estos atajos de teclado: presionen la tecla de pantalla completa en una Chromebook, F11 en Windows y Linux, y Cmd+Shift+F en una Mac. 
  8. ¿Cerraron accidentalmente una ventana? Utilicen la combinación de teclas Ctrl+Shift+t (Cmd+Shift+t en Mac) para abrir la última pestaña que cerraron. Sigan utilizando este atajo para abrir todas las pestañas cerradas antes. 
  9. Marcar una página como favorita está sólo a un clic de distancia. Sólo hagan clic en la estrella que está en el extremo derecho del omnibox para marcar la página de manera automática. 
  10. Utilicen las aplicaciones disponibles en la Chrome Web Store para hacer cosas como recibir notificaciones, tomar notas, editar capturas de pantalla, y más
IPE
 
Internet Para Educar - Grupo Editorial Web EditorBlogger - De Empleado a Empresario
Editor Web www.EditorBlogger.com.