Nuevo Chrome OS incluye ventanas de gestión y barra de herramientas

La nueva versión de Chrome OS cuenta con una renovada y amigable interfaz lo que más destaca es la incorporación de ventanas y una barra de acceso  a las aplicaciones y funciones del sistema, la barra de herramientas está situada en la parte inferior, muy similar a las versiones del sistema operativo de Windows y MAC.
Con esta nueva interfaz también disponemos de una completa integración del sistema con Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google. 
Google Drive está integrado en el administrador de archivos y aparece como la unidad de almacenamiento del Sistema.
 
Un novedoso reproductor multimedia, editor de fotografías o la inclusión de una nueva funcionalidad que permite conectarse a un PC o MAC desde el ChromeBook son otras de las incorporaciones a esta nueva versión del sistema operativo Chrome que como nos tiene acostumbrado Google se volverá a actualizar dentro de unas semanas y continuará haciendolo con más mejoras y funcionalidades.
 
Otra nueva opción es ChromeBox,
ChromeBox es el nuevo dispositivo que ejecuta el sistema operativo Chrome y que está pensado para ser usarse como un computador de escritorio portable gracias a su tamaño. Sus especificaciones cumplen con ese cometido.
 
Imágenes integradas 1
ChromeBox viene equipado asi: un procesador Intel Core Celeron de doble núcleo a una velocidad de 1,9 Ghz. 4 gb de memoria Ram, 16 Gb de memoria SSD para almacenamiento, 6 puertos USB, Wifi 802.11 b/g/n, 1 puerto Ethernet, Bluetooth 3.0, salida DVI y 2 salidas para conexión a pantalla externa compatible con HDMI/DVI/VGA.
 
El nuevo ChromeBook mejor potencia es el Samsung Serie 5 550

Con la modalidad de un netbook/portátil, Samsung presentó un nuevo dispositivo con la capacidad de trabajar con el sistema operativo Chrome de Google, es el Samsung Serie 5 550.  Sus especificaciones: pantalla de 12,1" con resolución de 1280×800 píxeles, procesador Intel Celeron dual core a 1,3 ghz, 4 gb de memoria Ram, 16 gb de almacenamiento interno, conexión 3G, Wifi 802.11 b/g/n, cámara frontal en HD,  2 puertos USB 2.0, slot pata tarjetas 4-1 y salida para conectar a pantalla externa compatible con HDMI/DVI/VGA.
 


 ¡ Internet Para educ@r !
 
Internet Para Educar - Grupo Editorial Web EditorBlogger - De Empleado a Empresario
Editor Web www.EditorBlogger.com.