Tu navegador web, con tu estilo

Google Chrome 

Es tu navegador personal: te permite llevar contigo tus marcadores, tu configuración y aplicaciones y tus extensiones favoritas, inclusive en tu móvil o tableta.

Ahora, con el lanzamiento de la nueva aplicación oficial de Chrome, Mi Tema de Chrome puedes personalizar tu navegador aun más. Al crear tu propio tema de Google Chrome podrás darle a tu navegador un look personal en solo un par de minutos.

Para crear tu propio tema, sigue estos pasos:
  1. Instala Mi Tema de Chrome, desde la Chrome Web Store (la aplicación es completamente gratis).
  2. Lanza la aplicación.
  3. Importa una imagen desde tu ordenador o toma una foto con tu cámara web. 
  4. Agrega algunos colores a tu tema: selecciona un color desde la barra, uno para la pestaña de fondo y uno para el marco. 
  5. ¡Dale un nombre divertido! 
  6. Ahora, instala el tema y compártelo con tus amigos en redes sociales, como Google+
Las posibilidades son infinitas, pero para ayudarte a entrar en calor para que empieces a crear y compartir tus temas, queremos dejarte algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración. ¿Con ganas de irte de vacaciones? Seguro que las tienes merecidas. Mientras tanto, puedes relajarte contemplando una hermosa playa, como la de este tema:

Lanzarote, Islas Canarias - Bájate este tema aquí 

Usa el modo diseño para crear y ver cómo va quedando el tema limpio (como lo ves arriba). Cambia al modo vista previa para tener una mejor idea de cómo se verá tu tema con los íconos de aplicaciones que tengas instaladas (como en el ejemplo de abajo).

Museo de Dalí, Figueras - Bájate este tema aquí 

Usa esa bonita foto que tomaste en la última reunión con tus amigos de la infancia, o alguna imagen de tu bebé. Evoca la felicidad de tus vacaciones o expresa tu estilo a través de tus temas de Google Chrome. Recuerda que puedes usar el hashtag #mychrometheme para compartir tus mejores creaciones y ver las de los demás.

Acuario de Barcelona - Bájate este tema aquí 

Publicado por Marco Danesi y Maria Conchita Mauro, Consumer Operations 
Fotografía: Maria Conchita Mauro
Fuente: Los Productos de Google en Español
 
Internet Para Educar - Grupo Editorial Web EditorBlogger - De Empleado a Empresario
Editor Web www.EditorBlogger.com.